Eco-Premier--jaboncillo Un Jabón orgánico 100% producto de Honduras

Jaboncillo

o pacón, pacunco, chindondo, etc
Eco-inteligente

El jaboncillo Eco-Premier es economico y bueno para la salud.

eco-amable

El jaboncillo no contamina el agua. Comprando el jaboncillo promueve la reforestación.

Eco-limpio

El jaboncillo es un jabón natural, no-iónico que tiene muchas aplicaciones. Puede lavar la ropa, la casa, su cuerpo y cabello–hasta lavar el perro.

¿Sabia que todo el jaboncillo de Eco-Premier es cosecha silvestre? Usando el jaboncillo promueve la reforestación.

Aprende más del jaboncillo

INNOVACIÓN-DESARROLLO-INTEGRIDAD

Lo que nos motiva

Inversiones de Desarrollo Integral es el nombre de nuestra compania, pero, para nosotros, las letras I- D- I tienen más que un significado. Representan las cosas que nos motivaron a entrar en el mundo de los negocios con todos los retos que representa para nosotros. Queremos ser ejemplos de INNOVACIÓN, promover DESARROLLO para los Hondureños que hemos llegado a considerar nuestra familia. Y, es nuestro deseo de ser ejemplos de INTEGRIDAD en nuestras vidas personales y en nuestro trabajo.

  • Innovación

    En una publicación titulado Innovación, un departamento de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) citó a Albert Einstein: "Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar obtener resultados distintos." IDI desea hacer algo diferente para producir beneficios sostenibles de recursos naturales renovables. La marca Eco-Premier de productos del jaboncillo es un ejemplo de usar algo existente en una manera nueva para beneficiar a Hondureños.

  • Desarrollo

    Desarrollo integral reconoce la importancia de cambiar la dependencia indebida por la auto-sostenibilidad y responsabilidad personal. Tiene que ver con acceso a formación educativa de calidad. Se refleja en justicia social y incluye la habilidad de proveer las necesidades de su familia dignamente. En especial, el desarrollo integral tiene que ver con una cultura de valores y principios que impactan positivamente el espíritu humano.

  • Integridad

    INTEGRIDAD está relacionado a los valores y princpios que forman parte del espiritu de las pesonas. En el tiempo corto de la existencia de IDI, ha sido evidente la suma importancia de la integridad en las relaciones con los proveedores, los consumidores, el gobierno, etc. Confianza se basa en comunicación veraz, el cumplimiento de obligaciones eficazmente. Como una compañía, deseamos mostrar integridad en todos los aspectos del trabajo, en medio de los retos.

4 Valores Essenciales

economico
Los productos Eco-Premier vienen de recursos naturales que no han sido aprovechados económicamente en Honduras.
Investigaciones y desarrollo de estos productos resultarán en nuevas oportunidades económicas para Hondureños en áreas rurales. Nuestro compromiso económico es un pago justo a los que cosechan y procesan el producto y proveer un producto económico al consumidor.
Espiritual
Como seres espirtuales, las personas son creadas para vivir y prosperar en el contexto de valores morales y éticas.
El desarrollo integral incluye los principios de la buena administración de la creación, la generosidad y la justicia social.
Social
Todas la personas merecen la oportunidad de sostener a sus propias familias con dignidad. IDI quiere promover la diversificación porque crea oportunidades.
Otra puerta hacia un futuro mejor es la educación. Tenemos una biblioteca mobil que visita escuelas rurales porque creemos que una cultura de lectura es fundamental para el desarrollo integral de la persona.
Ecológico
El nombre Eco-Premier resalta la importancia de la sana administración de los recursos naturales.
El jaboncillo es un ejemplo excelente de un producto que tiene muchos beneficios ecológicos. Su uso no solamente resulta en menos contaminación del agua, pero el redescubrimiento del valor del árbol resultará en menos árboles cortados para leña y más árboles sembrados.

El jaboncillo es bueno para el medio ambiente. Es 100% biodegradable y no contamina el agua.

PERSPECTIVAS

Para contactarnos