Mariposas en el estomago

En inglés, cuando uno se siente nervioso, se dice que tiene mariposas en el estomago.  Este sentido de nervios es bastante común para mí en relación con la idea de formar un negocio.  No tenemos la experiencia o conocimiento de mercadeo que muchas personas tienen al empezar.  Siento incapaz de aprender todo lo que uno necesita para tener éxito.

Por eso, y otros motivos, estamos asistiendo un curso de negocios.  Personas con mucho experiencia en negocios está tratando de ayudar un grupo de neofitos como escribir un plan de negocios.  Yo ni tenía idea de cuantos detalles hay en que uno debe pensar.  Como dice uno de mis nietos, “Wow”

Lo bonito es que uno de los primeros puntos es de expresar las ventajas que tiene su producto que le hace pensar que puede tener éxito. Este lista me animó bastante.  Tal vez no tenemos todo la experiencia o talento en el mundo para formar un negocio, pero tenemos un buen producto con muchas ventajas. Las mariposas en mi estomago van a tener que aguantarse, porque ¡ vamos adelante!