¿Qué es IDI?

IDI—Inversiones de Desarrollo Integral S. de R. L. se estableció en 2013.  El enfoque original de la companía ha sido la investigación y desarrollo de productos derviados de la fruta del árbol Jaboncillo (Sapindus saponaria)

Escogimos el jaboncillo como el primer enfoque de estudio porque representa un recurso natural no utilizado comercialmente. Estamos investigando donde hay árboles en existencia en el paíz, identificando las variedades con perfiles fisicas o químicas únicas y aprendiendo el ciclo de vida de las variedades.

Fundamos IDI para facilitar la posibilidad de exportar el producto a los Estados Unidos.  En noviembre del 2013 hicimos la primera exportación de las frutas sin semilla a los Estados Unidos desde Honduras.

Nuestro deseo fundamental es de ayudar a algunos de los más necesitados en Honduras beneficiarse de los recursos naturales por medio de la diversificación, por medio de la cosecha, procesamiento y mercadeo de los productos de jaboncillo.

Nuestra meta es el desarrollo integral, que quiere decir un mejoramiento de la vida de las personas en todos sus facetas.

 

Deja un comentario